Friday, November 03, 2006

"ALEXANDRA & BEATRIZ"

sesion 24/10/06

(selección)


Con su veste ondulante, de visos nacarados
-aún cuando camina parece que danzara-
cual ágiles serpientes que en la mágica vara
y en cadencias concitan los juglares sagrados;




Como la arena fosca y el azul inclemente
-una y otro impasibles ante el dolor humano;
como la red sin fondo del artero oceano,
va desplegando Ella su mirar indolente.








Tersos, fingen sus ojos un metal agorero
-amalgama de oro, gemas, lampos de acero-
suma del ángel puro y la esfinge profunda,





y en su naturaleza simbólica y extraña
esplende para slempre, con su inútil entraña,
la fría majestad de la hembra infecunda.

Charles Baudelaire. "La Esteril"


































10 Comments:

Blogger Alexandra said...

QUE MINAS SOMOS!!!!! CIERTO BEATRIZ???

9:20 AM  
Blogger Unknown said...

cierto Alexandra!

9:37 AM  
Blogger Clara said...

MINAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! Nada mas que decir: MINAS!!!!!!!!!!!!!!

12:23 PM  
Blogger MLP said...

debo reconocer quesi antes amaba a beatriz, ahora me termine de neamorar de ella. por dios que mujer mas bella!!!!!!

alexandro, tambien, me enamore de ti.

las amo...ricas!

9:12 AM  
Blogger Tuccini said...

Excelentes fotografías, se nota que G tiene talento para esta cosita. Demas esta decir que las modelos me parecen realmente hermozas. Ojala se repitan muchas más seciones, en una de esas G se saca fotos a lo Maria Gracia Subercaseaux.
Besos

1:14 PM  
Blogger G. said...

este es un rinconcito donde el misterio de gordas y borrachas queda develado jejeje

ale la crepa colora y beatriz la rubia de ojazos celestes... a M. la conocen en la otra sesion de mas abajo....chasquilla inconfundible....

Yo, soy solo G. por el momento...

6:44 AM  
Anonymous Anonymous said...

G,
Geniales fotos....creo que serán mi regalo de cumpleaños.....Asi que en unos meses más, te pediré que me fotografees.....
Besos
Dani

5:06 PM  
Anonymous Anonymous said...

G,
Geniales fotos....creo que serán mi regalo de cumpleaños.....Asi que en unos meses más, te pediré que me fotografees.....
Besos
Dani

5:06 PM  
Blogger Alexandra said...

la colorá jajaja... así me dice "mi amigui" rene jajajaja

12:17 PM  
Blogger bicho maldito said...

Wow. Sin la menor intención de cyber-jotear, debo decir q fue una grata sorpresa conocer a las chicas tras las letras. Veo que de gordas y borrachas no tienen más que el nombre del blog.

Un gusto.

Triunfen!

10:44 PM  

Post a Comment

<< Home